Piscis - Martes 9 de abril: Yérguete como tú sabes y verás resultados

Aprovecha la energía cósmica que está envolviendo tu signo pisciano con el efluvio procedente de la Luna ariana y actúa con decisión

No dejes que el pesimismo ajeno arruine tu día

Cuando te invada un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo apropiadamente. Durante estos días que tienes frente a ti se impone tener mucha paciencia y discreción, cualidades insustituibles que necesitas para poder resolver una cuestión sentimental. No dejes que el pesimismo arruine tu vida que en este ciclo se encuentra en una etapa de crecimiento y arreglos amorosos. Lo mejor está por suceder, mantén la calma y lograrás tus propósitos.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU. El amor llega a tu corazón en lugares inesperados y si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental del pasado, lograrás superar esas emociones tristes.

Salud

Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de glucosa sanguínea si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio.

Trabajo

No te desesperes por los rumores que escuches relacionados con tu trabajo. Todo marcha bien y no debes inquietarte por esos chismes desestabilizadores en tu empresa. Si te concentras en lo que haces y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad no habrá nada que te afecte.

Dinero y fortuna

Estarán llegando a tus oídos ciertos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente. Las mismas tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante en lo que estás haciendo, guíate por tu experiencia y sentido común para administrar tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 13, 26 y 38

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog