Piscis - Martes 8 de noviembre: Un día muy activo en todo

No te inquietes por un cambio en un viaje, trabajo o cita que debe reconsiderarse porque esto contribuirá a que ganes experiencia en algo que merece más atención de tu parte.
8 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Aplica tu sentido común para no caer en trampas. Más pronto de lo que piensas verás realizados tus sueños pues mañana miércoles tu regente, el planeta Neptuno, inicia un tránsito directo que es muy favorable para ti. Dedica más tiempo a rehacer vínculos sentimentales que se pueden haber debilitado. Te envuelve un tono optimista, pero también bastante confiado. No entregues tu dinero a quienes acabas de conocer y te adulan ofreciéndote tesoros cuando lo cierto es que se trata de personas ambiciosas y poco escrupulosas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si ocurrieron distanciamientos o separaciones habrá sorpresas muy gratas en tu escenario sentimental ya que pronto estarás recibiendo noticias alentadoras de quien te ama y podrás rehacer tu vida si te sientes algo triste o un poco nostálgico.

Salud

Recuerda siempre, pisciano, que con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuadas lograrás mantener la línea y conservar tu salud.

Trabajo

Pasas muchas horas de tu vida en tu trabajo, de ahí que el tiempo transcurrido en tu empleo deberá ser gratificante y alegre para ti. Si estás haciendo algo que no te gusta del todo habrá llegado el momento de tomar otros caminos y explorar dimensiones diferentes en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

A partir de mañana miércoles, con el tránsito directo de tu regente, Neptuno, es posible que aparezca una buena oportunidad de hacer dinero poniéndolo a funciona en un negocio incipiente. La fortuna están inclinándose a tu favor en esta etapa que ya está apuntando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8 y 28