Piscis - Martes 8 de julio: Esa persona regresará a tu lado

El regreso de esa persona que tanto te interesa está más cerca de lo que supones. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jul | 12:00 AM EDT

Comenzarás un ciclo importante que te conducirá al éxito

Por el Profesor Zellagro. ¿Ocurrió algo que te complicó el pasado fin de semana? Considera esa situación frustrante desde otro punto de vista. Recuerda que dentro del caos surgen muchas ocasiones propicias y cuando todo parece complicado, puede aparecer el amor en tu vida. Toma las cosas con más calma. No hay nada más placentero que hacer algo por uno mismo y puedes tener esa satisfacción si te regalas un buen almuerzo y luego combinas el descanso con el ejercicio.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu intuición pisciana, afinada este día con el tránsito de la Luna por un signo de tu mismo elemento te ayudará a devinir situaciones y comprender mejor lo que esa persona está buscando, sabrás tomar una buena decisión.

Salud

Los problemas de salud que tienen que ver con la garganta y la faringe en general están bien auspiciados, buen tiempo para algún tipo de tratamiento en el cuello, la tiroides o ir al dentista.

Trabajo

Concéntrate en lo que debes hacer y no permitas interrupciones a tus compañeros de trabajo pues no podrías cumplir tus metas laborales.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada