Piscis - Martes 8 de enero: Actúa con mucha precaución

Te sientes más sensibilizado y capaz de enfrentar tu vida amorosa con otra perspectiva, mucho más considerada respecto a los demás
8 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Cuidado con los atracadores y embusteros

Este es un ciclo de revelaciones sentimentales. Posiblemente descubras que alguien te ama en silencio y te has estado perdiendo una linda relación, y si ya la disfrutas notarás como se robustece. Se presentarán buenas oportunidades de inversión, pero cuídate de quienes te ofrezcan mucho y prometan demasiado puesto que podría tratarse de charlatanes o estafadores. Si abres los ojos, nadie podrá engañarte..

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Sagitario a las 3:29 am. Comienza el tránsito de Venus por Capricornio a las 11:11 pm, ambas horas del Este de EU. Te sientes muy feliz con las nuevas cosas que están sucediendo en tu vida, regalos que apreciarás en su justa extensión, no tanto los materiales, sino los morales y espirituales que tanto te alegrarán.

Salud

Aliméntate adecuadamente y no descuides la variedad específicamente en este ciclo que los piscianos tienden a tener problemas con la absorción del hierro, la hemoglobina y la anemia.

Trabajo

Tienes el factor de triunfo en tus gestiones laborales de este martes pues estarás más comprensivo, tolerante y entenderás mejor posiciones diferentes a las tuyas. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana traen sorpresas agradables y la posibilidad de tener un pago en el correo o un aviso de recoger dinero el cual te llegará en el mejor momento. Te darás cuenta que cuando todo es más difícil se empieza a aclarar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+ 6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este martes 8 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 13, 29 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!