Piscis - Martes 8 de abril: Tiempo para revisar tu agenda

Estarás revisando tu vida sentimental y quizás haya un cambio significativo en ella. Más… Por Profesor Zellagro
8 Abr | 12:00 AM EDT

Deberás posponer algunos proyectos hasta que haya más condiciones

Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral del amor y la prosperidad, pero al mismo tiempo de la prudencia para no envolverte rápidamente en cuestiones que no sean las mejores para ti. Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias. Aplica tu intuición, y tu experiencia.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Si hiciste algo inadecuado y te sientes mal con tu pareja trata de arreglar el asunto cuanto antes a fin de evitar mayores males. Si aclaras con amor un malentendido y tratas de poner las cosas en orden no perderás tu relación. ¡Al contrario!

Salud

La vibración planetaria tonal de hoy martes es muy positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar.

Trabajo

Si te han cancelado algún proyecto, viaje o actividad y te dicen que la empresa no tiene presupuesto, es el momento de ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo.

Dinero y fortuna

Tus condiciones de inversionista y persona capaz de ahorrar unido a tu sentido económico te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada