Piscis - Martes 7 de junio: No te ciegues a los razonamientos

Hay un viaje dentro de pocos días que cristalizará positivamente. En el amor, mucha flexibilidad, escucha, atiende, no te ciegues a los razonamientos.
7 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Neptuno, tiendes a estar muy empecinado quieriendo salirte con la tuya en todo momento. Tranquilo, pisciano, pon a funcionar tu sensibilidad e intuición y verás resultados formidables. Te harán cierta proposición tentadora, mucho ojo. Si la oferta incluye un cambio radical en tu estilo de vida y te causa estrés y ansiedades, piénsalo bien. Vas a cantar victoria en una situación que te ha estado creando problemas emocionales en tu realidad amorosa. Alguien que te interesa mucho, pero que no pensabas iba a darte la mano en un momento difícil, se preocupará por ti.

Amor

La Luna entra en Virgo, tu signo opuesto, a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. El tono que te rodea es emocional, así que cuidado, pisciano. No te obstines en una sola dirección, sin escuchar a los demás, y abre tu corazón a los sentimientos que te están envolviendo. Serás más feliz así. Apártate de una actitud terca que solamente te causaría distanciamientos.

Salud

Es probable que necesites algún cambio en tu alimentación pues tienes tendencia a volverte rutinario y esto no es conveniente. Unos suplementos vitamínicos y minerales siempre caen bien cuando la dieta no es lo suficientemente balanceada.

Trabajo

Podrás transformar una situación no muy placentera en tu trabajo en algo más positivo si no te dejas llevar por imprudencias y antes de hacer o decir algo mides más las consecuencias y el alcance que tendrán tus acciones y palabras.

Dinero y fortuna

Hay quienes se acercarán a ti con excelentes ideas para mejorar tus ingresos. Debes atenderlos porque en sus palabras puedes encontrar motivación y animarte finalmente a hacer ese negocio que no realizabas por prudencia. No obstante, no bajes la guardia, hay algunos tramposos merodeándote.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 9:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15 y 52.

Publicidad