Piscis - Martes 7 de febrero: Actúa con moderación en todo momento

Actúa con moderación y discreción para no complicar una situación delicada. Muchas veces se estropea algo positivo por aopresurar a los demás.

 

Sientes el buen efluvio del largo tránsito de Neptuno, tu regente, por tu signo, que se inició hace tres días y te envuelve un estado de alegría que no puedes explicar. Tu vida laboral está en alza y como consecuencia los desempleados tendrán en sus manos opciones, diferentes caminos para tomar decisiones acertadas. La impaciencia crea frustraciones, deja que cada día transcurra como debe ser. Abre bien tus ojos porque vas a encontrarte con personas muy impositivas que tratarán de venderte algo que realmente no necesitas.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo y Saturno comienza su tránsito retrógrado. Si escuchas algún comentario relacionado con tu pareja y no te gusta nada, cuenta hasta diez, respira hondo y no respondas enseguida porque tu reacción podría ser contraproducente. Luego averigua con la cabeza más fría. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tal vez no te estás alimentando de manera racional y deberás suplir tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que añada a tu dieta los elementos nutritivos y energéticos mantenedores de tu salud.

Trabajo

Es un tiempo ideal para limar asperezas con compañeros de trabajo con quienes pudo haber ocurrido alguna mala interpretación. Vas a poner las cosas en su sitio. No es bueno tener enemigos pues todo se perjudica. Si te sientes obligado a pedir disculpas hazlo, no te sientas mal por eso y todo te irá mejor.

Dinero y fortuna

No es el momento de derrochar ni malgastar sino de utilizar de manera racional e inteligente los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y si estás en trámite de inversiones sólidas como comprar una casa, este es buen momento con la influencia de Neptuno en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 8:20am, 4:15pm, y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 11, 22 y 31