Piscis " Martes 7 de enero: Harás todo a su debido tiempo

No vaciles, actúa con determinación y verás tus logros en todo lo que te propongas. Más… Por Profesor Zellagro

¿Hubo problemas? ¡Los superarás satisfactoriamente!

Dicen que la duda hiere y mata, y es cierto por eso recuerda siempre que la confianza mutua y el respeto es la base del amor. Una “mentirilla” aparentemente inofensiva, puede causar un disgusto si la otra persona lo toma como una falta de confianza o un engaño. Cuídate de ese tipo de situaciones, aunque lo vayas a hacer con el mejor de los talantes, porque las palabras dichas en un momento de enojo ya no se pueden retirar y dejan huella, debilitando una relación.

Amor

La La Luna continúa transitando por Aries. Aún siguen retrógrados los planetas Venus y Júpiter. En estos momentos te encuentras entrando en una fase de auto evaluación emocional que te ayudará a mejorar tu calidad de vida sentimental y arreglar tus asuntos del corazón con tu pareja si es que hubo algún problema entre ambos.

Salud

Ve preparando las condiciones desde ahora para pasar el fin de semana en un sitio natural. Hay buenas condiciones astrales que contribuirán a que salgas bien de cualquier situación de desequilibrio corporal o trastornos del metabolismo.

Trabajo

Sé muy prudente y abstente de hacer alguna observación que pueda involucrar a otras personas cercanas a ti en tu empleo.  De hacerlo podrías verte envuelto en situaciones no muy agradables y embarazosas.

Dinero y fortuna

En este ciclo deberás recurrir a otras vías diferentes para conseguir el dinero que precisas. Hazlo y verás resultados pues tu nivel de entusiasmo es ahora muy alto y eso es lo que te ayudará a llevar a cabo las gestiones que estás considerando.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 7 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada