Piscis - Martes 7 de agosto: Surge un interés diferente

Es tu etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices. 

 

Los días que tienes frente a ti a partir de hoy en que Venus entra en un signo de tu elemento -agua- y Mercurio, planeta de las comunicaciones, está directo, serán muy interesantes, pero ¡cuidado! También tienes ciertos temores y ansiedades relacionados con tu trabajo y eso no te conviene, al fin y al cabo, lo que vaya a ocurrir sucederá aunque te preocupes. Mejor es ver la realidad cotidiana y adaptarse a las circunstancias lo cual es la medida de la inteligencia. La flexibilidad mental indica agudeza, sensibilidad.

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna sigue en Aries, Venus entra en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado! Una situación que te parecía insoluible empieza a resolverse de modo favorable.  Logras comunicarte fácilmente con la persona que te interesa aclarando dudas y restableciendo la confianza que pudo haberse perdido.

Salud

Si alguien improvisado efectúa presiones o tratamientos en tus várices o fracturas los resultados serían muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado, no dejes que prectiquen con tu cuerpo.

Trabajo

Habrá muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Elimina de tu mente las ideas derrotistas, eso no va contigo, proponte algo concreto y enfoca tu dirección en ese sentido.

Dinero y fortuna

La energía planetaria que te rodea propicia la prosperidad, pero te causarían desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo, no te excedas ni sobreactúes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 7, 14, 33 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!