Piscis - Martes 7 de abril: Una idea que va a germinar y fructificar

Se acaba el tiempo y la paciencia así que determina ya lo que mejor te conviene en tus asuntos sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
7 Abr | 12:00 AM EDT

Un cambio drástico en tu realidad emocional

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna transita desde Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Habla, con ternura y compasión en todo momento, permitiendo que afloren tus mejores cualidades, dispuesto a perdonar ofensas menores. Tus palabras podrás lograr reconciliaciones y regresos de personas ausentes.

Salud

Tu salud está en un tono positivo, pero algo descuidada. Unos cambios en tu dieta, hábitos de salud y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder kilos -o libras- de más y mantenerte en forma.

Trabajo

Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos y decidirte finalmente a lograr tus propósitos, aunque aún no debes firmar nada definitivo hasta que todo lo veas claramente.

Dinero y fortuna

Toma control de tus gastos y no continúes comprando cosas que luego no usas. Si actúas decididamente en ese sentido empezarás a atraer hacia ti la prosperidad. La suerte y la fortuna están comenzando a vibrar en tu entorno.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada