Piscis - Martes 6 de septiembre: Tienes una prueba de amistad

Es perentorio actuar con mucha prudencia ante una situación inesperada y no dejarte llevar por exageraciones a la hora de tomar decisiones que impliquen cambios en tu realidad sentimental.

El martes se presenta muy alegre y divertido sin tiempo para aburrirte, y lo mejor de todo es que tu tono mental es claro e intuitivo. Las confusiones que hubo se esclarecen y defines lo que realmente te interesa, lo que puedes y debes hacer. Esta semana se desarrollará con noticias de viajes y diversiones. Proponte sacar adelante tu vida con una sonrisa en todo momento. Recuerda, lo que hagas ahora determinará la calidad de vida que tengas en el futuro inmediato y tu actitud será el factor determinante. ¡No dejes de revisar ahora mismo tus videos de la semana para que sepas más al respecto!

Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si alguien que una vez compartió sentimentalmente contigo vuelve a tu lado, antes de reiniciar algo nuevamente analiza bien tu situación actual y piensa con la cabeza, y con el corazón, pero poniendo ambos en una balanza para que tus decisiones sean acertadas.

Salud

Este no es el día de la temeridad así que no te arriesgues hoy en actividades para las cuales no estás entrenado. Antes de montar a caballo, esquiar o practicar un deporte de alto riesgo asegúrate muy bien y no trates de lucirte innecesariamente.

Trabajo

La organización es tu arma de combate. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti cosas pendientes.

Dinero y fortuna

La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9 y 36.