Piscis - Martes 6 de noviembre: ¡Toma tu lugar en el amor!

Estarás haciendo planes para el futuro y encontrarás la mejor manera de terminar ese proyecto que tienes en mente
6 Nov | 12:00 AM EST

Existe la posibilidad de un ingreso adicional, un dinero que te llega en el mejor momento, pisciano. Sin embargo, cuidado con no propasarte en gastos durante este ciclo. Hay ciertas personas a tu alrededor que te buscan por lo que tienes, y no por lo que eres. Ponte en guardia, no te dejes abusar por gentes manipuladoras ni aduladoras, date siempre tu lugar sobre todo en el amor, como sabes hacerlo, con tu resolución típica matizada por tu famosa empatía y sensibilidad.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Leo. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio por Sagitario a las 6:04 pm, hora del Este de EU. Entérate de todo buscando tu predicción en la sección correspondiente, haciendo clic aqui. Estás en el momento de lo imprevisible. Tal vez debas cambiar tus planes, pero no te desalientes porque todo será divertido al llegar la noche. Un día feliz, agotador, pero agradable en tu relación sentimental y algo que recordarás con risas y alegría.

Salud

Si experimentas cierto estado de ansiedad o desasosiego en horas de la mañana no te dejes llevar por ese sentimiento y combátelo con actividad y una actitud positiva. Tu temperamento emocional tiende a preocuparte excesivamente por cosas que no son tan relevantes. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Mercurio, planeta de las comunicaciones, ha entrado retrógrado. No te dejes llevar por esos impulsos que te podrían perjudicar a la hora de contestar bruscamente a un compañero de trabajo molesto o un jefe fastidioso. Debes ejercer prudencia y controlar la lengua para no saltar.

Dinero y fortuna

Las sorpresas te aguardan. Hay dinero en el azar, pero no te apasiones por los juegos y descuides tu trabajo pues a pesar de ganar algún dinero podrías caer en la trampa y dejar de hacer aquello que es tu fuente principal de ingresos y economía pensando que vas a resolver tus problemas de otra forma.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 1, 32, 47 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página