Horóscopos

Piscis - Martes 6 de mayo: Se impone una buena conversación

No dejes pasar un día más sin esa plática necesaria que resolverá las dificultades. Más… Por Profesor Zellagro

Espera lo mejor, pero al mismo tiempo no te cierres a nuevas opciones

Por el Profesor Zellagro. Procura revivir todo aquello que marca realmente la diferencia, lo que afirma tu manera de ver la vida y la continuidad de una relación de amistad o de pareja que merece tu tiempo y dedicación. Este es un día relevante para ti porque vas a definir cuestiones sensibles de tu realidad amorosa. Tu personalidad se reviste ahora con un toque sensible que favorece la empatía, o sea, el ponerse en el lugar de los demás para encontrar buenas soluciones.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Si cometiste un error, dijiste algo fuerte en un momento malo, o hiciste lo que no debiste, entonces rectifica con el corazón en la mano, y recuperarás la estabilidad perdida. Si tu pareja fue injusta contigo en algo, no insistas ahora, espera la oportunidad, razona y expón tu verdad con auto confianza y dignidad.

Salud

En este período astral tiendes a inquietarte mucho y tomar para ti cargas ajenas, problemas de tus hijos, padres, hermanos y amigos. Una cosa es ayudar y otra es no poder dormir tratando de resolver asuntos a todo el mundo. No te preocupes demasiado y no afectarás tu salud.

Trabajo

Tal vez surjan algunos contratiempos laborales en horas de la mañana, pero se superarán. Confía en tus corazonadas, pero no saltes a conclusiones precipitadas basándote en juicios de apariencias en el resultado de una gestión. Observa, analiza y luego toma decisiones.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo creativo, pisciano. Pon a funcionar libremente tus ideas y verás como arrojan resultados y te traerán dinero. Si estás esperando un pago en el correo, un cheque del gobierno o una compañía posiblemente en estos próximos días podrás tenerlo en tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada