Piscis - Martes 6 de marzo: Una situación que te hará reflexionar

Surge algo inesperado. No vayas a saltar a conclusiones apresuradas sin haber escuchado todas las partes y analizado lo que realmente está ocurriendo.

Este martes la Luna se encuentra en tránsito por tu signo opuesto. Recuerda que es tu actitud la que determinará el resultado y las consecuencias de lo que hagas con tu vida, y la manera en que procedas en todo momento. Estás en el umbral del éxito, no esperes más y haz lo que debes hacer para convertir cualquier situación negativa en positiva. Obra prudentemente, pero tampoco te quedes callado porque eso repercutiría negativamente en tu Ser interno y tú, como pisciano, eres una persona de gran receptividad y sensibilidad.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Virgo a las 10:28 pm hora del Este de EU. Debido a este movimiento lunar en tu signo opuesto tu susceptibilidad se exacerba. Cualquier cosa que escuches te parece que va dirigida hacia ti y la tomas de forma personal lo cual puede causar malas interpretaciones y reacciones que te causarían problemas sin hablas de forma emocional, y no racional o serena.

Salud

Mantén un ritmo de vida normal y no exageres la nota si del cuidado de tu salud se trata. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal. No te propases ni exageres, y todo te irá bien.

Trabajo

Pase lo que pase en tu entorno laboral no te desanimes y continúa el camino emprendido. Pronto quienes hoy te critican se irán dando cuenta de tu valor y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente y te colocan en el lugar que mereces.

Dinero y fortuna

La actitud positiva con la que emprendas una gestión económica importante en el día de hoy será el factor decisivo para lograr tu éxito. Alguien que tiene dinero y desea invertirlo está en búsqueda de una persona que reúna tus cualidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 1:25pm, 3:35pm y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 16, 22, 31 y 45.