Piscis - Martes 6 de enero: No te dejes sugestionar por nada

Consulta esta noche con tu Ser Interno, escucha tu intuición y pide tiempo para reflexionar. Más... Por Profesor Zellagro

Escucha la voz de tu Ser interno y luego actúa en consecuencia

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es martes 6 de enero y todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. La Luna entra en el signo de Leo. ¿Estás nostálgico? Reúnete con buenos amigos, o simplemente da una vuelta, solo, por un lugar de compras, un cine o entra a un gimnasio. Lo importante es que no te dejes envolver ni abatir por esas influencias perniciosas que a veces te han atrapado e impedido ser feliz.

Salud

Los piscianos y piscianas que están en medio de una situación de salud que requiera tratamientos y atención constantes como puede serlo una condición diabética o el asma estarán entrando en un buen ciclo de recuperación.

Trabajo

Si en días pasados no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu entusiasmo pues hoy martes es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces.

Dinero y fortuna

No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales del año que está comenzando. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Evita discutir con una persona fanática.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada