Piscis - Martes 6 de diciembre: Defiende tu espacio

En el amor se avecina un tiempo de uniones felices, tanto para los que tienen pareja como para los solteros o solteras que están buscando compañía.
6 Dic | 12:00 AM EST

Si te hallas en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues podrías perder dinero. Recuerda que ahora Mercurio está retrógrado y en ese sentido debes redoblar tu prudencia. No obstante, si necesitas un préstamo pídelo, lo obtendrás. No te detengas ante las primeras negativas, tu insistencia será la que te dará el éxito, tanto en cuestiones de dinero como en el amor estás muy claro, sabes qué hacer.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si hubo algún problema entre ustedes ahora se te presentará la oportunidad de rehacer la relación y encaminarte hacia una nueva etapa de felicidad, armonía y pasión. Lo importante es que no vaciles pues podrías dejar escapar una buena oportunidad.

Salud

La tendencia a la pereza, o a dejar todo "para mañana" puede causarte aumento de peso. Si no puedes hacer ejercicios físicos en un gimnasio o al menos caminar o trotar, trata de separar unos veinte minutos al día para algún tipo de actividad física constructiva.

Trabajo

Sé cauteloso en cuanto a tus relaciones personales cuando están  çenvueltas situaciones laborales. Hay alguien a tu alrededor buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo. Anda con pies de plomo en este martes porque tienes ojos curiosos puestos sobre ti.

Dinero y fortuna

Este día tienes frente a ti nuevas prioridades. Estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3 y 38.