Piscis - Martes 6 de agosto: Novilunio, un día de emociones

Este día prepárate a asumir tu responsabilidad en una situación que no pensaste se iba a complicar. Más… Por Profesor Zellagro

Alguien está errado, podrías ser tú, cede si es preciso

Este período del novilunio la influencia de la conjunción del Sol con la Luna te ayudará a escuchar atentamente a tu pareja, amigos y compañeros de trabajo con paciencia. Es imperativo que actúes con mucha discreción y empatía a la hora de señalar algún error o defecto a quien está cerca de ti para que tus palabras causen el efecto deseado y no el contrario. Estás muy claro en tus decisiones, sigue tus corazonadas, premoniciones e intuiciones piscianas.

Amor

La Luna sigue en Leo y ocurre el novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción de la Luna con el Sol, la fase de los inicios. Tu regente, el planeta Neptuno continúa retrógrado en tu signo. Este martes debe ser para ti un día de intimidad y solidez amorosa en general. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá en la medida que le sonrías a ella.

Salud

Si te sientes con algunos síntomas preocupantes simplemente toma medidas y verás como con un estilo de vida más saludable todo lograrás superarlo.

Trabajo

Si eres de los piscianos preocupado por falta de empleo verás como a partir de este novilunio se abren puertas de oportunidades laborales por las cuales transitarás como por tu casa.

Dinero y fortuna

Es posible que algo que escuches o recibas te cause alegría y comiences a ver resueltos concretos en muchos problemas de dinero que te han estado preocupando durante este período.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 6+8+6=20=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2013 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 4:10am, 7:25am, 11:35pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 9, 18 y 22.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada