Piscis - Martes 5 de marzo: Un hecho casual cambia tus perspectivas

Durante esta semana que se está iniciando en estos momentos te sientes revitalizado y lleno de deseos de realizar en un día todo lo que has propuesto
5 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Te envuelve la aventura, tendrás un encuentro de amor impresionante

Es un tiempo de acción y trabajo, de movimiento y energía. Tendrás muchas opciones frente a ti que te impulsarán a hacer algo diferente en tu empleo y al mismo tiempo revisar la manera en que estás conduciendo tus asuntos personales para realizar los cambios pertinentes. Un suceso inesperado en tu vida emocional cambia tu manera de ver a tu pareja o a una persona que te atrae sexualmente. No te precipites a la hora de hacer algo drástico. Aguarda, pisciano.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 7:15 pm, hora del Este de EU. La influencia lunar en un signo afín al tuyo te energiza y vuelve muy dinámico y osado en la intimidad sexual. Hoy es un día adecuado para hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa y reactivar algo que estaba medio dormido.

Salud

Estás iniciando un período astral de recuperación formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte. ¡Cuida tu salud!

 

Trabajo

Si tienes que trabajar entonces deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana. Esto causaría trastornos en tu empleo, retrasos en tus asuntos laborales y hasta la comisión de un descuido que podría causar accidentes menores.

Dinero y fortuna

Si ahora no te encuentras en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque cuando actúas así solamente atraes malas vibraciones y no resuelves nada. Lo mejor es actuar, no quejarse. Pronto habrá dinero en tu camino. La prosperidad está muy cercana. Trabaja con entusiasmo y lo lograrás.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 5, o sea, la adición del día de hoy (5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Piscis son el: 5, 22, 31 y 43. Las mejores horas están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional: 2:30am, 5:20am, 10am, 7pm y 10:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!