Piscis- Martes 5 de junio: No te adelantes a ningún acontecimiento

El impulso sentimental que está recibiendo tu vida íntima con este tránsito planetario te coloca en una situación feliz en relación con tu pareja.

 

 

Este es un día muy importante debido a las confluencias cósmicas que están ocurriendo en estos momentos con tu regente, Neptuno retrógrado y un eclipse singular en tu horóscopo. Si hubo discusiones o pleitos todo vuelve a aclararse. Atiende tus corazonadas porque en cuestiones de dinero y negocios es muy posible que recibas una invitación que puede darte dinero en poco tiempo y que vale la pena atender. No hay barreras infranqueables para ti.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 7:32 am, hora del Este de EU. Hoy ocurre el alineamiento de Venus con el Sol y la Tierra. Entérate de todo ese evento cósmico haciendo clic en este enlace: el último eclipse de Venus del siglo. Estás en un tono excitable e intuitivo. Lo que ahora determines tendrá repercusión en tu vida sentimental. Pon los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones para que luego no te lamentes por un error cometido.

¡Participa en el foro y comparte tus experiencias al respecto, entra en el tema del eclipse de Venus!

Salud

Protégete el cuello apropiadamente con una bufanda ya que puedes sentirte afectado en la garganta y faringe. Si ocurre, no fuerces la voz, y evita exponerte innecesariamente a la intemperie.

Trabajo

Te llegarán noticias de un viaje próximo si tu empleo tiene conexiones con el extranjero. Se están dando las condiciones para una posición relacionada con viajes o turismo. Tus superiores están considerando proponerte para esa tarea.

Dinero y fortuna

El efluvio del último eclips de Venus expande su influencia en tu área económica. El dinero en familia crecerá y con la energía planetaria que está llegando a tu horizonte astrológico te irá bien.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 11:20 am, 3:10pm y 10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17, 26, 35 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!