Piscis - Martes 5 de julio: Se aclaran problemas de amor

Tu mente se organiza con este tránsito planetario que contribuye mucho a que pongas las cosas en su lugar, no te desalientes ni desesperes por las demoras o las situaciones  que surjan
5 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes puede considerarse como un tiempo para hacer cosas interesantes y novedosas. Pon a funcionar tu sexto sentido pisciano pues cada día trae su sorpresa y las potencialidades de ser feliz si echas a andar tus recursos y no esperas que sean otros quienes te saquen las castañas del fuego. En cuestiones del amor debes ser cuidadoso porque se te van a presentar situaciones que pondrán a prueba tu paciencia y delicadeza debido a ciertos asuntos para aclarar con tu pareja o la persona que te interesa sentimentalmente.

Amor

La Luna sigue en Virgo -tu signo opuesto- donde entró ayer lunes a las 8:16pm,  hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Tú tienes muchos recursos y debes aprovecharlos. Si tuviste problemas o hubo peleas entre tú y una persona que te interesa, no sigas esperando más y toma el teléfono, arréglate y recupera el tiempo perdido. El amor no debe dejarse morir.

Salud

Las señales internas de tu organismo podrían estarte indicando un desajuste de energías. En este ciclo planetario actual es importante que actúes de una forma calmada y sin precipitaciones sobre todo si debes hacerte alguna evaluación.

Trabajo

Concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo o diciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo tratando de convencer a compañeros testarudos.

Dinero y fortuna

Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues  en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 11:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 4 y 37.