Piscis - Martes 5 de febrero: Decisiones muy importantes

No es conveniente dar rienda suelta a lo que piensas ya que debes medir tus palabras cuando converses con alguien amado

Se requiere tu actitud conciliatoria y justa

Mercurio ha entrado en tu signo y se suelta tu lengua. Contrólate, pisciano, y te evitarás muchos problemas pues tiendes a decir enseguida lo primero que se te ocurre y esa tendencia podría causarte malentendidos o dificultades de índole emocional entre tú y otra persona. Hay una energía conciliatoria la cual en estos momentos te hace mucha falta. Tus decisiones te ayudarán a conquistar el futuro, si las tomas basadas en la experiencia y la razón, no en arranques momentáneos.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito de Mercurio, directo, en tu signo, Piscis, a las 9:56 am, hora del Este de EU. Lo más importante ahora es sacar a flote la relación y proponerse una vida en común llena de posibilidades y alegría en todos los aspectos dejando atrás todo aquello que causó desavenencias o dificultades.

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

Trabajo

Procura tener bien organizados todos tus asuntos personales para poder dedicarte esta semana a lo que se presente sin mayores complicaciones ni cuestiones pendientes que aún no hayas resuelto.

Dinero y fortuna

Los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen día para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento, algo novedoso te está envolviendo en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12, 14, 20 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!