Piscis - Martes 5 de abril: Lo inaudito se materializa

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Neptuno, ahora que está en tu signo, te ayudarán a entender mejor el comportamiento de esa persona que te desconcierta.
5 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Neptuno, ahora que está en tu signo, te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles y también reconocer los sentimientos de quienes están llegando a tu realidad actual. Estás en lo que se llama la etapa de “asombro mental” en la que sucede lo que ni siquiera habías sospechado especialmente dentro del terreno amoroso en el que todo te sorprende.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en Tauro. Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás planetas transitan directos.  El romance te aguarda en una trayectoria corta, e inesperada. Quizás en un viaje de negocios o de placer, si estás solo, conoces a quien puede representar un cambio sentimental en tu vida, si tienes pareja, se fortalecerá tu relación actual.

Salud

Mientras dure este ciclo planetario deberás organizarte bien para que puedas cumplir tus responsabilidades y al disponer de un tiempo extra y puedas hacer tus ejercicios habituales y alimentarte apropiadamente. Este es un día algo agitado.

Trabajo

Contarán contigo en tu trabajo para un puesto muy importante que en sus comienzos no te va a representar ganancias, sino más bien muchas responsabilidades, pero que debes aceptar porque te conviene mucho.

 

Dinero y fortuna

Sigue tus sueños, anota los números que recibas y tendrás sorpresas. Se están creando maravillosas oportunidades a tu alrededor que te permitirán sacarle partido a buenos negocios y lograr resultados inesperados en todo lo que guarde relación con el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para martes 5 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 7:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 12 y 45.