Piscis - Martes 4 de octubre: Una circunstancia insólita

Hazle caso a tus corazonadas y dedica más tiempo a tus seres queridos, a la persona que te inspira en la vida. El amor y la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación puedes debilitarla o perderla.
4 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes está muy bien auspiciado. Es el tiempo de los hijos, los noviazgos, bodas y compromisos de todo tipo. Vas a reunirte con esa persona que hace tiempo no ves y que ha estado ausente de tu lado. Las reconciliaciones están a la orden del día. Espera lo mejor, deja a un lado las preocupaciones inútiles y prepárate a disfrutar tu relación que se está gestando. Revisa lo que has estado haciendo con tu vida y prioriza lo que vale la pena, sin ocuparte tanto de lo accesorio y superfluo. 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio, los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás intuyendo como el fin de una relación está ya a las puertas, y será mejor así porque cuando algo no funciona como debe lo mejor es que cada cual vaya por su lado y emprendan nuevos derroteros. Si no es tu caso, y te sientes bien con tu pareja, entonces disfrútala y vívela intensamente.

Salud

Tus atenciones a los aspectos básicos de tu alimentación y actividad física rinden frutos y si mantienes este ritmo lograrás conservar tu salud y mantener un nivel alto de energía.

Trabajo

Este martes y lo que resta de la semana deberás revisar cuidadosamente todo lo que llegue a tus manos puesto que hay algunas personas irresponsables a tu lado que podrían hacer algo “para salir del paso” y hacerlo mal.

Dinero y fortuna

Sigue tus inclinaciones naturales y no prestes atención a quienes te dicen lo que debes hacer con tu dinero a menos que tengas algún excedente y estés buscando la consejería de expertos, en cuyo caso, sería otra cosa diferente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte para Piscis son hoy: 10 y 42.

Publicidad