Piscis - Martes 4 de noviembre: Se te acercará quien realmente vale la pena

Atiende bien todo lo que ahora está ocurriendo en tu vida, habrá sorpresas sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
4 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Lo que buscabas aparece en el mejor momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu personalidad fuerte y cautivante se acentúa con el movimiento de la Luna y triunfas en esa conquista amorosa que tienes en mente. ¡Todo fluye de forma positiva hacia ti! Tu signo pisciano está ahora muy bien auspiciado.

Salud

Si deseas mantener tu peso y tu línea revisa tus hábitos alimenticios, introduce los cambios necesarios y verás los resultados. Haz proyectos serios para mejorar tu salud, pero no te embarques en dietas fuertes pues no es el momento de la radicalización.

Trabajo

Más pronto de lo que esperas te estarán buscando para colocarte en un trabajo que responda a tus anhelos y necesidades. Es buen día para enviar documentos a tus empleadores. Se abren caminos laborales nuevos y ocupaciones diferentes sobre todo para los piscianos desempleados.

Dinero y fortuna

Si tus actividades económicas y lucrativas están asociadas con el comercio, las compras y las ventas, hay magníficas noticias para ti pues el dinero llegará. Quizás se demore un poco, pero está en camino y con mejores condiciones de las esperadas. Recuerda que tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado, y esto puede ser la causa de ciertos retrasos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad