Horóscopos

Piscis - Martes 4 de junio: ¿Hubo vacilaciones? Ahora sabes qué hacer

Encauzarás tu vida en un sendero impactante que dará mucho qué hablar y asombrará a todos. Más... Por Profesor Zellagro

Tu imaginación se exalta, es tiempo de expandir tus horizontes

En este día tienes una fuerte tendencia a dejarte llevar por  las ideas superficiales de personas vanidosas, ¡no te dejes sugestionar ni influir negativamente! Aprovecha este tránsito planetario para encauzar tu vida amorosa por senderos correctos, y si hubo deslices, problemas o situaciones desagradables, corrígelas, pero sin crear, ni crearte, sentimientos de culpa. El fin de semana tiene cualidades de felicidad para los piscianos, pero solamente si no te empeñas en traer a colación lo que ya ha sido totalmente superado.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Tauro a las 10:55 am, hora del Este de EU. Tal vez hayas planeado una noche de amor e intimidad estupendos y no lo logras realizar. No te vayas a deprimir sino más bien adáptate a la realidad. Una vez que entiendas que no puedes hacer algo a tu manera lo transformarás positivamente.

Salud

Continúa con el tesón y constancia de tu signo con esos planes que te has impuesto y te están dando resultados, no hay nada mejor que ver como funcionan para sentirte estimulado. Lo que has logrado te servirá de alegría y de estímulo.

Trabajo

Tus actividades laborales están fluyendo de manera positiva y marchan sobre bien. No obstante, no descuides tu apariencia ni tu imagen pública porque tienes muchos ojos encima de ti en tu trabajo y debes siempre estar impecable en todo momento.

Dinero y fortuna

Se eleva tu capacidad potencial de hacer dinero y gracias a ese gran sentido de disciplina que ahora te envuelve podrás ganar más con menos esfuerzo. Tienes la intuición muy desarrollada en este ciclo y sabrás exactamente qué debes hacer.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2103 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 26, 35 y 43

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada