Piscis - Martes 4 de diciembre: Negocios prometedores

La influencia de la Luna crea un magnetismo único en tu vida íntima que te ayuda a consolidar tu relación

Asimismo, en el área de la economía surgen negocios por cuenta propia que serán muy productivos. Acuérdate que estás viviendo el último mes del año y tienes frente a ti las perspectivas de unos doce meses nuevos para irte preparando desde ahora, con tiempo, y hacer lo que no habías hecho hasta estos momentos. Pon a funcionar tu sensibilidad pisciana.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Se abren caminos de entendimiento en tu manera de conducirte sentimentalmente. Lo que te preocupaba va a ser esclarecido oportunamente y de nuevo reinará la armonía en tu realidad amorosa.

Salud

Estás sumamente intuitivo con la influencia lunar en tu elemento, escucha tu voz interior y mejorarás tu salud pues cuando algo no funciona bien te das cuenta enseguida. Lo contraproducente es si haces caso omiso de esas señales tan importantes. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No te impacientes a la hora de terminar un trabajo o tarea que te han asignado porque si corres y tratas de salir del mismo lo antes posible podrías pasar por alto detalles importantes y entregar una asignación laboral deficiente o con errores. Revísalo todo muy bien.

Dinero y fortuna

Este ciclo requiere prudencia. Analiza las ofertas, pero no te apresures ni te lances en aventuras económicas que puedan comprometer tus finanzas y colocarte en situaciones económicas comprometedoras. Antes de firmar contratos explora todas las opciones, consulta con los que saben y tienen experiencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 27, 33, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página