Piscis - Martes 31 de mayo: ¡Date tu lugar en el amor!

Saldrás de viaje y de una situación legal escabrosa y disfrutarás de un merecido descanso. Empezarás una vida en común con quien realmente te interesa. Llegó tu momento, pisciano.

El aura que te rodea es intensa sobre todo en cuestiones amorosas, pisciano. Debido a la influencia lunar existente y la posición de tu regente Neptuno puedes estar demasiado crédulo y prestar atención a palabras proferidas por personas poco discretas o llenas de problemas personales. Si te dejas envolver por su halo conflictivo acabarías deprimiéndote. No les hagas caso. Haz lo tuyo y no estropees tu noche de romance y pasión con una discusión sin sentido. No olvides aquello de “quien te irrita, te controla”.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Este movimiento lunar tiende a volverte aprensivo. Si te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a quien heriste. No te dejes envolver por emociones adversas en el amor puesto que tu realidad sentimental precisa que seas justo y razonable en tus observaciones críticas.

Salud

Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos embates. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.

Trabajo

La capacidad inventiva propia de tu signo imaginativo te ayudará a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes dejarte llevar por tus corazonadas.

Dinero y fortuna

Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo. La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 9:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 39.