publicidad
Los horóscopos al día.

Piscis - Martes 31 de mayo: ¡Date tu lugar en el amor!

Piscis - Martes 31 de mayo: ¡Date tu lugar en el amor!

Saldrás de viaje y de una situación legal escabrosa y disfrutarás de un merecido descanso. Empezarás una vida en común con quien realmente te interesa. Llegó tu momento, pisciano.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

El aura que te rodea es intensa sobre todo en cuestiones amorosas, pisciano. Debido a la influencia lunar existente y la posición de tu regente Neptuno puedes estar demasiado crédulo y prestar atención a palabras proferidas por personas poco discretas o llenas de problemas personales. Si te dejas envolver por su halo conflictivo acabarías deprimiéndote. No les hagas caso. Haz lo tuyo y no estropees tu noche de romance y pasión con una discusión sin sentido. No olvides aquello de “quien te irrita, te controla”.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:57pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Este movimiento lunar tiende a volverte aprensivo. Si te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a quien heriste. No te dejes envolver por emociones adversas en el amor puesto que tu realidad sentimental precisa que seas justo y razonable en tus observaciones críticas.

publicidad

Salud

Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos embates. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso.

Trabajo

La capacidad inventiva propia de tu signo imaginativo te ayudará a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes dejarte llevar por tus corazonadas.

Dinero y fortuna

Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo. La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 9:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 39.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad