Piscis - Martes 31 de julio: Continúa el buen efluvio en tu vida amorosa

No te impacientes, recibirás lo que has estado buscando y en poco tiempo tendrás en tus manos lo que necesitas

No desatiendas tu vida sentimental y dedica más calidad de tiempo a tus seres queridos, particularmente a la persona que motiva tus pasiones. El amor y la amistad deben cultivarse, y si descuidas tu relación, puedes perderla. Estás pensando la mejor manera de triunfar en tus asuntos económicos. La Luna, y Neptuno, tu regente, te inspirarán con nuevas ideas que bien aplicadas te ayudarán mucho a conseguir tus metas. Tus corazonadas están en lo cierto y tendrán éxito.

 

Amor

Julio termina con la Luna en el signo de Capricornio. Asimismo, nos preparamos para recibir agosto, mes de la luna azul. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Durante la noche debes medir tus palabras porque tiendes a algo ser irónico con las personas queridas. Si dices algo desproporcionado apoyándote en un rumor o una mala interpretación te arrepentirías después.

Salud

Escucha la voz de tu intuición y experiencia, pisciano. Sigue tu conocimiento del cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer.

Trabajo

Se avecina una relación interesante en tu trabajo. Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales y superarte profesionalmente.

Dinero y fortuna

Mantén tu ánimo siempre. No te desalientes por un contratiempo relacionado con una pérdida inesperada de dinero. Lo que ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo muy bueno dentro de pocos días, asociado a un encuentro importante de negocios que ya está gestándose.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:50am, 4:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 5, 13, 28 Y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!