Piscis - Martes 31 de enero: Te propones un cambio de dirección en tu vida

Este día rodéate de belleza y disfrútalo. No diluyas más tú tiempo de pasión. Goza lo que la vida te está regalando, pisciano.

Un buen día para gozarlo con los tuyos, y si tienes una pareja, mejor aún. Se trata de un martes muy agradable en el que vas a respirar a pulmón lleno en tu vida amorosa. Sin embargo, existe una pequeña dificultad y esta se encuentra en cierta actitud derrotista que puedes estar teniendo como consecuencia de la influencia de gentes muy pesimistas en tu entorno que te llenan la cabeza de humo. No ocupes tus pensamientos con esas intenciones porque no solucionarías nada. Este es tu tiempo de la creación, no de la tristeza.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Con una palabra amorosa se solucionan los problemas que te tenían inquieto. Una plática abierta y sincera es todo lo que necesitas para lograr que el próximo mes de febrero sea uno de los mejores de tu vida. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si te sientes indiferente ante la actividad física no olvides que en ella es donde está el secreto de tu salud. Moverse y ejercitarse requiere voluntad y muchas veces es más cómodo quedarse sentado viendo la televisión, que salir a caminar o practicar algún deporte

Trabajo

Las gestiones laborales que realices durante este ciclo planetario darán resultados prometedores, aunque serán aún mejores cuando el gran planeta Neptuno, tu regente, inicie su largo tránsito por tu signo los primeros días del próximo mes de febrero.

Dinero y fortuna

No caigas en la trampa del dinero fácil porque lo que inicialmente parece sencillo, luego se convierte en algo abusivo y los intereses y gastos ocultos no ameritan que te envuelvas en semejantes deudas que te complicarían la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2012 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 22, 30, 38 y 43.