Piscis - Martes 30 de septiembre: El amor se proyecta en tu entorno

Muy pronto escucharás palabras que te llegarán al corazón y te calarán muy hondo dentro de tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro
30 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Tu sentido empático está cada vez más desarrollado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Capricornio a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Da el paso esperado por esa persona, no prolongues más el disfrute de tu dicha. Puedes llegar a quien está ausente la cual te espera y no se ha atrevido a declararte sus sentimientos por sentirse intimidado o intimidada con tu presencia.

Salud

Es hora ya de concentrarte más en los asuntos de salud, pisciano. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides tu alimentación, descanso, y sueño que son los elementos de tu bienestar.

Trabajo

Habrás iniciado alguna actividad nueva que posiblemente te tenga preocupado. No te angusties porque en pocos días superarás esos temores. Eso siempre sucede cuando hay algo desafiante que realizar, es parte del proceso de aprendizaje.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada