Piscis - Martes 30 de julio: Sé discreto, no habrá nada que lamentar

En la medida que mantengas tu discreción en lo que hagas sin aspavientos ni exageraciones tendrás más éxito en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Evita decir algo que pueda comprometerte con otras personas

Se augura una semana exitosa en los planes que ahora estás gestando y en el próximo mes de agosto, ya a las puertas, habrá un toque de sorpresa que todo lo transformará. En el terreno amoroso debes ser prudente pues hay personas a tu alrededor que pueden sentirse afectadas debido a problemas personales con sus parejas o su relación y actuar de una manera errática que debes conocer para no errar diciendo algo que esté fuera de tacto social en estos momentos

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro donde entró el domingo28 a las 11:44 pm, hora del Este de EU. No coloques tu vida sentimental en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y responsabilidades pues esto hace sentir muy mal a tu pareja. Dale el lugar que le corresponde a tu relación amorosa este día. Recuerda que la calidad del tiempo que uno pasa con los seres queridos es lo que cuenta.

Salud

Este ciclo actual es estupendo para las actividades físicas, sal de casa, disfruta la naturaleza. Tiempo para recuperar las metas que te propusiste al iniciar el 2013 y terminar el año en forma.

Trabajo

Estos últimos días del mes de julio notarás cómo tu vida laboral se energiza y recibes un buen efluvio planetario. Si te encuentras buscando empleo podrás obtener buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste más, sigue tocando puertas y ya verás lo que consigues.

Dinero y fortuna

Existe una gran diferencia entre la generosidad bien entendida y el despilfarro porque si tienes necesidades domésticas no puedes derrochar tu dinero. Ayuda a los demás, pero no olvides empezar primero por ti pues luego no habrías resuelto ni tu problema, ni el ajeno.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 33, 41 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada