Piscis - Martes 30 de diciembre: Una recomendación importante

Estás en un buen momento astral pues ya no te afecta lo que otros puedan decir o pensar de ti. Más... Por Profesor Zellagro

Amigos que te inspiran y ayudan a salir adelante en todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna transita desde Aries hasta Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. La clave de una relación exitosa y feliz es la comunicación, no lo olvides. Te sentirás muy bien después de abrir tu corazón y exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden complementarse mejor.

Salud

Aunque haya muchas tentaciones mantén un ritmo de vida adecuado. Si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones y sigue todas las regulaciones laborales al pie de la letra.

Trabajo

Se presentarán opciones que vale la pena considerar aunque algunas de ellas no son muy buenas, sobre todo si tienen que ver con trabajos nocturnos que en estos momentos te alejen mucho tiempo de tu casa. Consulta bien con tu familia antes de dar ese paso.

Dinero y fortuna

¡Felicidades, pisciano, el ciclo que comienza con el 2015 llega con promesas de dinero! Finalmente empiezas a ver la “luz al final del túnel” y los problemas que hubo en tu economía serán cosa del pasado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada