Piscis - Martes 30 de agosto: ¡La luz al final del túnel!

Ciertos problemas te pueden mantener algo preocupado emocionalmente pensando tal vez que podrías perder el amor que ahora disfrutas, pero no te inquietes porque esos pensamientos de inseguridad son infundados.
30 Ago | 12:00 AM EDT

Lo que se malogró por un impulso emocional puede arreglarse mediante una conversación sincera y amorosa. Inténtalo nuevamente, cuando se ama hay que luchar para conservarlo. No te desalientes por una circunstancia adversa que podría surgir este martes como corolario del tránsito retrógrado de Júpiter iniciado hoy. Lo que sucede es bueno para ti, y el amor está ocupando un lugar central en tu vida. Es posible que te encuentres en medio de un ciclo de sorpresa por algo que no esperabas. Tranquilo, te convendrá.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:26 pm hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Júpiter. Además del mismo, siguen en ese tránsito Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Tus sentimientos te conducirán hacia esa persona que en un momento jugó un papel importante en tu vida y que ahora resurge tal vez, buscando una segunda oportunidad.

Salud

Durante este ciclo astral tu biorritmo está alcanzando un buen nivel y te sentirás recuperado y altamente energizado durante este martes. El próximo fin de semana debes tratar de distraerte, salir de casa e ir a un sitio natural. Si estás controlando tu peso no te descuides.

Trabajo

Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Tu signo cuenta en este martes con muchos recursos internos para salir airosamente de tus situaciones económicas más apremiantes, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y sopesarlas todas, de esa forma evitarás cometer errores.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea la suma del día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4= 15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 11:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 25 y 49.