Piscis - Martes 30 de abril: No permitas que el silencio sea un obstáculo

Es el tiempo de las comunicaciones efectivas y sentimentales. Utiliza esta energía planetaria actual para decir todo aquello que  has callado

Ha llegado el momento de expresar lo que llevas dentro

No te quedes callado ya bien sea en el amor, o en la reclamación de tus derechos. Por supuesto, matiza tus palabras con un tono de flexibilidad, y el sentido de compasión y empatía que caracteriza tu signo pisciano, los aspectos intelectuales y energizantes que te permitirán salir adelante en cualquier situación comprometedora que pudiera surgir, la cual superarás exitosamente. Estás en el umbral de un mes muy importante, entérate ahora mismo haciendo clic aqui.

Amor

Este último día del mes de abril la Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer lunes a las 7:22am. Estás envuelto en pensamientos contradictorios y podrías no saber exactamente qué decidir en una cuestión amorosa. Hay gentes inoportunas y cargadas de problemas que te envuelven con sus quejas y agrian tu carácter así que ¡aléjate de ellas, no permitas que estropeen tu vida afectiva!

Salud

Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Este fin de mes requiere que te traces a ti mismo planes concretos de salud que te ayuden a equilibrar tu régimen de vida para que consigas lo que realmente necesitas.

Trabajo

Pase lo que pase a tu alrededor mantén siempre tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales que lleguen a tus oídos. Cierto supervisor, maleducado y engreído, con un gran tono de soberbia y arrogancia podría sacarte de quicio. En lugar de contestar bruscamente o de sentirte mal simplemente ignórale y responde con cortesía, pero con firmeza.

Dinero y fortuna

En estos momentos tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán dinero en el futuro. Actúa con la responsabilidad y sensatez que caracteriza tu signo cuando te lo propones, y pronto verás los resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10, 26, 35 y 43

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog