Piscis - Martes 3 de septiembre: Culminas un ciclo importante

A partir de este martes las cosas no serán iguales pues inicias un ciclo importante. Más… Por Profesor Zellagro

A partir de cierto encuentro las cosas no serán iguales

El efluvio lunar de este día es inspirador en todos los sentidos, pisciano. Inicias una etapa en la que vas a poner en práctica lo que has estado ideando, las ideas que tienes, las posibilidades existentes en tus manos. Estás aprendiendo de tus errores pasados y sabes qué debes hacer para no repetirlos, sabes que no existen fracasos, sino experiencias y con esa actitud fresca y abierta lo que te espera es realmente prometedor.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo, y tu regente, el planeta Neptuno continúa retrógrado en tu signo, Piscis. Es el período de la evaluación, consolidación, reflexión y análisis de lo que has logrado en tu vida amorosa. Tiempo de renovar compromisos o establecer otros nuevos, iniciar una relación o terminar lo que no funciona.

Salud

Estás imbuido de muy buenas intenciones para mejorar tu salud, pero si no las materializas y concretizas entonces no servirían para nada. Leyendo un libro de ejercicios no se baja de peso, hay que ponerlo en práctica, la voluntad se demuestra actuando. Mira ahora mismo las predicciones generales de tu signo para este mes de septiembre haciendo clic aqui.

Trabajo

Tu vida laboral está en un tono estable, pero no te agobies si aún estás desempleado porque afortunadamente se trata de un contratiempo transitorio que pronto será superado.

Dinero y fortuna

No temas invertir para ganar pues en cuestiones de finanzas para recibir, hay que dar. Mantén un tono entusiasta en todo lo que hagas y esa actitud te ayudará a empezar siempre de nuevo cuando algún negocio no haya salido de la forma que pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 3+9+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:10am, 10:20am, 4:40pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 9, 32, 24, 41 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada