Piscis - Martes 3 de mayo: Tu sexto sentido está alerta

Tienes sueños e intuiciones muy exactas, sobre todo respecto al engaño de quien dice amarte o ser tu amigo. Descubres muchas cosas ocultas y tu sexto sentido pisciano se pone a funcionar admirablemente.
3 May 2011 – 12:00 AM EDT

El novilunio de este martes trae de todo a tu escenario afectivo y social sobre todo en relación a quien acabaste de conocer, cuya amistad promete. Aunque las transformaciones laborales no sean totalmente de tu agrado, en el futuro próximo lo serán, y te darás cuenta que eran lo mejor para ti. Ahorra tu dinero y no lo malgastes comprando cosas que no necesitas en estos momentos. Es mejor contar con recursos extras para poder enfrentar cualquier eventualidad y no andar pidiendo prestado lo cual te endeudaría más.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. Cuida tus reacciones porque podrías estarla matizando con la parte afectiva negativa y eso no dejaría sacar a la luz tus buenas cualidades.

Salud

El horario de tus comidas debe ser sagrado y tu mesa algo así como un templo. Evita llevar temas controversiales a la mesa. Una discusión sin sentido a la hora del almuerzo o de la cena te causaría muchos trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo

Hoy culminarás algo de manera exitosa pues tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de un proyecto que nadie quería realizar porque considerarlo muy trabajoso. Al hacerlo ganarás prestigio.

Dinero y fortuna

Si hoy sigues tus intuiciones, puedes estar de suerte en el camino del azar pues se pueden presentar situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. También hay suerte en un concurso.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 32.