Piscis - Martes 3 de marzo: Las gentes muestran sus intenciones

Si te está comiendo el mal de los celos no dejes que esas emociones te vayan a estropear la vida. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar | 12:00 AM EST

Es tiempo de regocijo así que nada de tristezas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Entrégate al amor y no permitas que los sentimientos tristes o negativos empañen tu alegría. Dale rienda suelta a tu espontaneidad y deja a un lado la tristeza que no tiene que ver nada contigo.

Salud

Los tratamientos naturales son muy positivos, pero si tu condición exige alguna medida drástica no vaciles y acude a la cirugía para eliminar de raíz un problema de salud. No te impacientes pues aunque inicialmente te perturbe una idea lograrás superarla felizmente.

Trabajo

Una afición que hasta ahora solamente te ayudaba a pasar el tiempo puede convertirse en un negocio que te proporcione ganancias extras, como un segundo empleo. Puedes intentarlo desde tu casa creando las condiciones para el mismo.

Dinero y fortuna

Este es el momento en que tus asociados comienzan a mostrar sus verdaderos intereses, y motivaciones. Si no te dejas influir por palabras que alimentan tu Ego y vanidad descubrirás soluciones y nuevas vías para ganar más dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada