Piscis " Martes 3 de junio: Recuperas un afecto en peligro

Recuperas el afecto de cierta persona que estaba en peligro debido a una mala decisión. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun | 12:00 AM EDT

Al fin tienes en tus manos lo que estabas buscando

Por el Profesor Zellagro. Estarás combinando dos aspectos importantes de tu personalidad en este martes. Lo principal es la forma en que aplicarás tu intuición, de manera directa y decidida. La otra la manera en que la conjugas con tu sentido práctico que lamentablemente, muchas veces obvias, por dejarte influir con personas cuyos propósitos y objetivos son totalmente diferentes a los tuyos. Tal vez has errado juzgando mal a quien no merece tus críticas y ahora te percatas del error, pero no te preocupes porque la rectificación siempre es lo mejor que puedes hacer.

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Leo, y los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados aún. Verás respuestas en una situación que en días pasados te confundió pues no entendías bien que era lo que te estaba dando vueltas en tu cabeza cuando hiciste o dijiste algo que ahora comprendes no debiste haber dicho, recuerda que las palabras, lanzadas al viento, luego cuesta mucho recogerlas.

Salud

Recuperas el equilibrio que pudo haberse perdido por exagerar en tus comidas, bebidas o por la falta de descanso. Este martes lo verás todo con un ángulo diferente, mucho más positivo y lo que te estaba molestando lo superas.

Trabajo

Tendrás frente a ti caminos que se bifurcan en el orden laboral, en el desempeño de tu trabajo hay nuevas situaciones. Posiblemente estés preparando algún viaje relacionado con tus asuntos de empleo y en el momento menos pensado te encontrarás haciendo lo que realmente te gusta.

Dinero y fortuna

Tu percepción está en alza durante este día así que no desatiendas las intuiciones que estás recibiendo. No obstante, sé muy conservador a la hora de gastar pues en pocos días tanto tu regente Neptuno, como el planeta Mercurio entrarán retrógrados y surgen confusiones que podrían hacerte perder dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada