Piscis - Martes 3 de julio: Plenilunio, estás en un tono muy intuitivo

Te sientes recargado interiormente, con mayor voluntad para hacer lo que tenías planeado, pero que no habías hecho por falta de interés

 

Aprovecha bien la influencia planetaria que está incidiendo en tu signo pisciano este día y noche del   plenilunio para conquistar, tomar control de tu vida emocional y hacer diligencias de trabajo, legales o de cualquier otro tipo en las que se requiera tu acción directa, tu palabra, tu energía vital ahora sumamente bien auspiciada.  Este ciclo que tienes frente a ti es prometedor, aprovéchalo. Hay quien querrá desalentarte, no le prestes atención.

Amor

Hoy martes comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Libra -entérate de todo haciendo clic aqui. La Luna continúa en Capricornio, es Luna llena, y con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón todos los planetas están directos.  Te despiertas en un estado de ánimo muy sugestivo. La pasión intensa que ahora te envuelve te da esa sensación de calma y felicidad que tanto has estado deseando.

Salud

Si empiezas a tener problemas en tu estómago o en la evacuación intestinal en vez de correr enseguida a tomar laxantes revisa lo que estás comiendo pues ahí está la clave. No te dejes envolver por la tensión y el estrés, recuerda que somos lo que comemos.

 

Trabajo

Exige tus derechos y no te dejes manipular por gentes aduladoras que te están cargando con trabajos que ellos debían estar haciendo. Traza una línea divisoria clara entre la cooperación y el compañerismo, y el oportunusmo laboral.

Dinero y fortuna

Estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna que atraerá a ti la prosperidad. Un encuentro fortuito o un toque del azar elevarán tu poder adquisitivo y te permitirán ganar más en poco tiempo así como en un viaje que no tenías planeado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 3+7+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 2pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy 8, 24, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!