Piscis - Martes 3 de enero: Sacarás adelante tus planes

En este martes proponte ser tan feliz que nada pueda perturbarte. Tienes todo en tus manos para conseguir lo que anhelas, la alegría es contagiosa.

Este martes y durante el transcurso de esta semana surgen nuevas circunstancias en tu vida que te forzarán a tomar decisiones imprevistas. Estás en una etapa excelente para terminar lo que no te conviene y sobre todo aprovechar más el tiempo ahora que tienes los recursos astrales de tu parte. No te dejes intimidar por algún contratiempo o algo que ocurra inesperadamente pues si lo aprovechas a tu favor podrás ganar dinero y avanzar en tus asuntos financieros. Anota tus sueños pues estarás recibiendo mensajes subliminales

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Los encuentros que se producen serán de gran intensidad pasional y pronto te encontraráscon quien tanto representa para ti.

Salud

Planifica tu día de manera racional desde temprano en la mañana verás como puedes resolver todo adecuadamente. Canaliza el exceso de energía mental en un tipo de actividad física que te permita neutralizar los efectos nocivos del estrés y las tensiones nerviosas

Trabajo

Con el inicio del 2012 y la influencia de la Luna en un signo de tierra se abre una oportunidad laboral diferente que hasta ahora no habías considerado y que puedes realizar desde tu casa en horas extras. Aprovecha esta ocasión para hacer algo que produzca dinero y al mismo tiempo, te divierta.

Dinero y fortuna

Surgen nuevas circunstancias y situaciones en tu vida económica que deberás aprovechar inmediatamente, sin pérdida de tiempo. De tu rapidez al actuar dependerá mucho la ganancia que obtengas en un negocio donde hay competencia y otros intereses por medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 3 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:00am, 8:00pm, 9:10pm y 12:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 19, 30, 49 y 49