Piscis " Martes 3 de diciembre: Sorpresas en tu vida económica

No exageres y sobre todo antes de emitir tu juicio u opinión sé muy discreto. Más… Por Profesor Zellagro

Encuentras algo que dabas por perdido

Cuida tus palabras sobre todo cuando hables frente a personas poco inteligentes a fin de evitar que te envuelvan en un chisme o murmuración. La influencia directa de tu regente, Neptuno, unida al tránsito de la Luna por el elemento fuego este día te envuelve con un tono diferente que causa admiración y te ayuda a conquistar el éxito, aún en medio de las circunstancias más difíciles. Has aprendido de tus experiencias pasadas y ahora las lecciones que te da la vida te enseñan que los fracasos no existen, sino solamente hay etapas en las que se consolidan situaciones del pasado.

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y ocure la última Luna nueva del año, el Novilunio o sea, la conjunción de la Luna y el Sol, la fase de los inicios en todo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si estás solo, o sola, no estarás aislado, sino en contacto contigo mismo, reflexionando sobre la mejor forma de conducir tu vida amorosa de manera exitosa. Aprendes de tus desaciertos pasados.

Salud

No te dejes llevar por las influencias de personas negativas ya que esto te provocaría tensiones, dolores de cabeza, malestares y alteraciones nerviosas causadas por personas muy parlanchinas.

Trabajo

No te dejes influir por esos compañeros de trabajo que no saben exactamente lo que quieren y te asustan diciendo que podrías perderlo en cualquier momento debido a rumores de despidos a tu alrededor. No te inquietes.

Dinero y fortuna

Aprovecha una invitación social y no la desestimes porque en esa reunión pueden ocurrir encuentros importantes y conocer a personas influyentes, con buena posición económica, capaces de ayudarte en tus asuntos de dinero y tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:25pm, 6:15pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 3, 27, 32 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada