Piscis " Martes 29 de octubre: Un día cargado de fuertes emociones

Con la irrupción de la Luna en tu signo opuesto el día se carga con fuertes emociones Más… Por Profesor Zellagro

Quien menos pensabas estará reapareciendo en tu vida

Ten mucho con las promesas que escuches, si son demasiado impulsivas y emocionales. Mucha gente suele hablar por hablar, sobre todo si son personas nerviosas y excitables que se alarman por todo y sacan las situaciones fuera de proporción. Actúa con mucho tacto, aplica tu intuición y experiencia piscianas y de esa manera verás como todo sale mejor de lo planeado y la semana que tienes frente a ti se vuelve rica, prometedora y feliz.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano y Neptuno "que es tu regente-, los demás están directos. A la hora del amor y de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida sentimental no te dejes envolver por las apariencias. Separa las condiciones objetivas de las que no lo son y verás como haces mejores elecciones.

Salud

Aprovecha tu tiempo para que no te dejes llevar por la inercia y puedas hacer uso de tus reservas mentales para culminar exitosamente lo que estás haciendo.

Trabajo

Durante el transcurso de esta semana recibirás noticias alentadoras de una situación laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda planetaria, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías perder dinero en sus manos.

Dinero y fortuna

No te desanimes en ningún momento si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos, es una ley de la vida y ahora, con la Luna en tránsito por tu signo opuesto, lo comprobarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 11, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada