Piscis - Martes 29 de noviembre: No hay nada imposible para ti

No hay nada imposible para ti y en estos días lo vas a comprobar de forma fehaciente. Lo importante es que no te des por vencido ni cejes en tu empeño.

Un análisis de tus gastos mensuales te ayudará a efectuar ahorros fundamentales para las próximas semanas que se avecinan antes de que termine el 2011. Sepulta en el pasado las incertidumbres sentimentales pues si te dejas llevar por ellas estropearías el presente. Proyecta una actitud positiva para no echar por tierra lo logrado hasta ahora. En menos tiempo del que pensabas se solucionan situaciones que te parecieron muy difíciles o imposibles de resolver. Tu personalidad atrae a tu lado a quienes te aprecian y aman.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es posible que estés frente a una persona que conociste recientemente y te estés ilusionando, poniendo muchas esperanzas en una relación. No te adelantes a los acontecimientos, espera hasta que sepas más de la misma, para que todo salga como bien.

Salud

Nuevamente es muy posible que estés experimentando algún tipo de alergias. Evita los alérgenos y las sustancias irritantes, así como el humo de los cigarrillos y el tabaco. Mantén todo tu hogar impecable, libre de acumulaciones de polvo.

Trabajo

Este martes tendrás que hacer algo diferente y tu iniciativa se pondrá a prueba. La forma inteligente, hábil y capaz con que la acometas y resuelvas te dará el margen de ventaja que necesitas. El resto de la semana estará cargado de nuevas tareas.

Dinero y fortuna

La Luna acuariana crea escenarios imprevisibles y te pone en el camino de la fortuna. Lo importante es que prestes atención a todo lo que está sucediendo aunque inicialmente te desconcierte porque en esos cambios habrá dinero y movimientos económicos favorables.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am  y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 10 y 43.