Piscis - Martes 29 de mayo: Tu creatividad está ahora en un tono muy alto

Pon a funcionar tu inteligencia natural que te ayudará a enfrentar cualquier vicisitud temporal con disposición y alegría.
29 May | 12:00 AM EDT

 

Este es un martes altamente creativo y notarás como tus ideas fluyen y las puedes poner a funcionar de una manera efectiva y dinámica. Encontrarás respuestas a tus inquietudes y solucionarás de forma rápida y efectiva las cuestiones difíciles que se presenten estos últimos días del mes de mayo. Estás viviendo una etapa muy buena en tu intimidad que recordarás siempre con alegría y fruición el resto del año.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Este movimiento lunar en tu signo opuesto está excitando tu imaginación lo cual por un lado es formidable si lo aplicas constructivamente, pero si te pones a pensar en sospechas, infidelidades, y recrear en tu mente ideas absurdas estarías alejando de ti la armonía en tu vida amorosa.

Salud

¿Estás teniendo problemas de insomnio? Si tienes dificultades trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas -somníferos- que terminan creando dependencia.

Trabajo

Estos últimos días del mes de mayo se presentarán muy congestionados así que desde temprano ve haciendo todos los ajustes para que no te tome la noche atrasado en tus asuntos laborales. Es hora de poner orden en tus archivos, limpiar los correos de la computadora, no almacenar lo que no necesitas.

Dinero y fortuna

Aunque hayas dado un paso atrás en tu economía lo cierto es que muy pronto darás dos al frente y habrás avanzado hacia tus metas. Las fluctuaciones en tus ingresos y egresos son parte de un proceso normal de crecimiento que estás experimentando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am, 10:00am, 3:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 15, 25, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!