Piscis - Martes 29 de marzo: Te aguarda un día exitoso

Pasa la página, sigue adelante y acepta cualquier responsabilidad sin culpar a otros de tus propias decisiones. Una vez aclarado cualquier malentendido o situación embarazosa no vuelvas  sobre lo mismo.
29 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Tu presencia será clave en estos días. Prepárate apropiadamente para una entrevista de trabajo. Si tienes condiciones económicas sal de compras y busca una ropa adecuada para poder presentarte bien vestido. Cuida tu imagen pública. Pasa la página, sigue adelante y acepta cualquier responsabilidad sin culpar a otros de tus propias decisiones. Una vez aclarado cualquier malentendido o situación embarazosa no vuelvas una y otra vez sobre lo mismo porque de nada serviría. Será lo correcto y te irá mejor así.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. Todos los planetas están directos, con la excepción de Saturno, que sigue retrógrado. Es tu día de la reconciliación contigo mismo y con los que te rodean. El amor está bien auspiciado. Atrás quedarán los momentos difíciles y ahora tu mente se puede concentrar en lo realmente importante para ti, tu relación sentimental.

Salud

Sigue fielmente las indicaciones de tu médico y no te pongas a estar haciendo cosas que no te convienen pues cualquier imprudencia de tu parte podría atrasar los tratamientos que en estos momentos estés llevando a cabo en tu cuerpo.

Trabajo

Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

Dinero y fortuna

Las posibilidades de adquirir una suma extra de dinero en tu presupuesto son cada vez mayores. Este es un buen día y momento para invertir en terrenos, bienes raíces y en alguna compra importante.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de este martes (29=11=2) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 2:20am y 5:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 17 y 34

Publicidad