Piscis - Martes 29 de julio: No esperes por los demás, actúa ahora mismo

Ciertas cosas requieren que tomes acción y no esperes por los demás. El amor, una de ellas. Más... Por Profesor Zellagro
29 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Pon en marcha tus reservas emocionales y te sentirás mejor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Virgo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El movimiento de la Luna en tu signo opuesto está exaltando tus mejores cualidades y en menos tiempo del que supones estarás nuevamente disfrutando lo que ahora echas de menos.

Salud

Atiende tu mundo interior. Las señales internas de tu organismo podrían estarte indicando un desajuste de energías. En este ciclo planetario actual es importante que actúes de una forma calmada y sin precipitaciones sobre todo si debes hacerte alguna evaluación.

Trabajo

Concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo o diciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo tratando de convencer a compañeros testarudos.

Dinero y fortuna

Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada