Piscis - Martes 29 de enero: Un giro inesperado en cierta situación difícil

Vas a tomar una buena decisión sentimental, ya bien sea terminando algo inestable o yéndote a vivir junto a otra persona
29 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tomarás una decisión muy importante

Este martes medita bien lo que harás cuando estés frente a esa persona que hace tiempo querías ener a tu lado, pero por motivos ajenos a tu voluntad no estaba. Algo imprevisto sucede a tu alrededor que te fuerza a invertir un dinero que no estaba en tu presupuesto. No te inquietes, lo que ahora gastes lo recuperarás después. Hay buenas vibraciones en tu entorno económico como puedes ver en tu horóscopo laboral.

Amor

La Luna continúa transitando por Virgo, tu signo opuesto. Venus está en Capricornio y Mercurio en Acuario. Calma a la hora de tomar una decisión que podría cambiar tu vida ya que si lo haces bajo los efectos de una gran euforia o una actitud depresiva o impulsiva podrías errar y lo que menos te conviene es tener un fracaso sentimental.

Salud

No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta. Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud, no siempre son problemas internos. Si vas a salir a la intemperie no olvides protegerte adecuadamente la piel y usar gafas adecuadas.

Trabajo

Si has tenido confrontaciones en tu empleo y decides encontrar soluciones adecuadas a tus problemas laborales verás como te surgen ideas para aplicar en tu empresa y salir bien de una gestión algo embarazosa en tu actividad diaria.

Dinero y fortuna

Los aires astrológicos que envuelven a Piscis, ahora que la Luna se encuentra en tu signo opuesto, propician la prosperidad, pero pueden causarte desasosiego si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo sin exagerar nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 2+1+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 8, 22, 34 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!