Piscis - Martes 29 de abril: Aparta las dudas y temores

Te encuentras en medio de una situación en la que se requiere tu decisión y que apartes las vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr | 12:00 AM EDT

Actúa decididamente y tendrás éxito

Por el Profesor Zellagro. Podrías estar viajando o encontrándote con personas que hace tiempo no ves, resolviendo situaciones de una forma insólita y manejando dinero abundante. Es una temporada llena de sorpresas, muy gratas, por cierto. ¿Sabías que alguien muy cercano a ti sentimentalmente está tratando de buscar un acercamiento después de cierta separación? Los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu intuición, que es tu principal fuerte en estas cuestiones.

Amor

Este martes la Luna continúa en Tauro y ocurre el primer eclipse solar del año, como puedes ver haciendo clic aquí. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. ¿Hubo problemas amorosos? Las vibraciones de este día te ayudarán mucho a reconciliarte, arreglar tus asuntos sentimentales y vivir en armonía con los demás miembros de tu familia. Estás en el proceso de la recuperación del terreno perdido, y la solidez emocional. No debes desaprovecharlo.

Salud

No dejes que las preocupaciones te agobien y saquen de tu centro. Verás como tu actitud desenfadada y optimista te hace sentir mejor de salud y superas esos pequeños problemas que te tenían inquieto.

Trabajo

La Luna al transitar hoy martes por el signo de Tauro influye positivamente en tu elemento de agua, pisciano, impartiendo un toque de estabilidad en tu vida laboral. Dentro de pocos días estarás disfrutando de un traslado y ocupando una mejor posición en tu empresa.

Dinero y fortuna

Aunque haya inicialmente algunos contratiempos o interrupciones en tu presupuesto diario, las cosas en el terreno económico están fluyendo positivamente en tu signo pisciano. No temas, el dinero seguirá llegando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada