Piscis - Martes 28 de octubre: Algo inesperado cambia tu paisaje afectivo

Las cualidades de tu signo pisciano se evidenciarán a la hora de solucionar una cuestión sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás la oportunidad de poner a funcionar tus mejores talentos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. No tomes las decisiones tú solo sino pone de acuerdo con tu pareja para que el sitio escogido y las actividades futuras sean de agrado para los dos. Hay ocasiones en que pasas por alto los gustos y necesidades de la persona amada y esto puede causar la impresión de ser alguien egoísta en sus deseos, algo que está muy lejos de lo que realmente eres.

Salud

Se presenta un martes un poco complicado, así que si te sientes algo nervioso trata de tomar las cosas con calma y relajarte más. No te inquietes pues aumentarías tu estado de ansiedad. En estos días el estrés causa desajustes y para recuperar tu biorritmo normal debes tranquilizarte al mejor estilo pisciano.

Trabajo

Una nueva ocupación te será muy provechosa porque te permitirá aplicar de manera creativa muchas ideas las cuales hasta ahora solamente eran proyectos. No obstante, tómalo solamente como algo transitorio porque te consumirá mucho tiempo si no planeas bien tu día.

Dinero y fortuna

Cuídate mucho de las llamadas “trampas de la Internet” porque en estos días estás muy entusiasmado y sin darte cuenta podrías entrar en determinados sitios de la red en los cuales te pidan tarjetas de crédito o números telefónicos que después van a aparecer en tus cuentas mensuales con cifras astronómicas. Infórmate bien antes de hacer alguna transacción electrónica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada