Piscis - Martes 28 de junio: Resolverás muy bien tus dificultades

Quien menos esperas te estará dando un consejo o información valiosos que te permitirá sacarle mejor provecho a tus asuntos económicos, amorosos o laborales. No te impacientes, podrás resolver tus problemas.
28 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Con la entrada de un nuevo signo afín al tuyo desde la semana pasada puedes estar atravesando una etapa de indecisión en la que no sabes exactamente qué debes hacer para mantener a tu lado la persona amada. No exageres, sigue tus instintos y demuestra más amor y ternura en tu relación. Si te disciplinas y aprovechas tu tiempo al máximo, lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otras circunstancias similares.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a las 2:57 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si proyectas una aventura tipo Luna de Miel con tu pareja o algo similar y surgen dificultades en tus planes de viaje no estropees tu escapada lamentándote sino más bien adáptate a las nuevas situaciones y disfrútalas con optimismo y alegría.

Salud

Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones que no puedes remediar. Te sentirás mejor.

Trabajo

Una persona amiga te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo.

Dinero y fortuna

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Tu signo es muy directo y lograrás tus objetivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: (1+6+4=11=2), pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 6:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son hoy: 6 y 33